martes, 26 de febrero de 2008

La nueva fuerza blogger

Hace exactamente un año comenzaba mi blog para la asignatura de Perodismo Electrónico. Superada la asignatura, la carrera y varios retos que la vida me ha ido planteando en los últimos tiempos, ahora vuelvo a vivir el mundo 'blogger' a través de mis amigos y compañeros, que algunos en parte alentados por mi, se matricularon en la asignatura mal denominada Periodismo Electrónico.

Aquí os dejo un particular Blogroll de lo que he estado viendo de esos 'nuevos bloggers';

Encuentros por sorpresa, es sin duda una de las sorpresas más gratas de los blogs que he estado leyendo y viendo. En cuanto a diseño, la selección de colores combinan no sólo entre sí, sino también con la personalidad y la manera de entender la vida de su autora. Pasa a ser uno de los blogs que no pienso perderme.

Compartiendo el mundo, el subtítulo ya lo avisa; "Punto de vista nada objetivo sobre todo lo que pase por delante de mis narices". Seguramente me encabrone cada vez que Chemi exponga su punto de vista, al menos llevo haciéndolo desde que lo conozco...que no es poco tiempo. Pero que no comparta sus opiniones no significa que no me interese conocerlas. Y respecto a tu post de Rajoy, decirte que en breve daré mi opinión sobre el debate.

Nunca parar siempre en movimiento, así es Aranza, un terremoto. El diseño está muy mejorado, me gusta. Me quedo con la frase que dices en tu post de presentación; "Durante cuatro meses, este blog va estar en continuo movimiento." Y yo seré testigo de ello.

Flexos, bombillas y linternas, creo que Lara consigue darle su toque personal a cada post y eso es muy positivo y muy complicado. A mi me ha ganado como lector habitual de su blog. Lara yo enciendo la luz amarilla.

Estos no son todos, pero son los imprescindibles, me guardo algunos para un segundo post.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Molty!!!!qué ilusión me ha hecho leer tu post!-con retraso lo sé- aishhh, con canción y todo de fondo!!!Un beso y no olvides que eres nuestro gurú!!!

JM Aracil Martínez dijo...

Moltyyyyyyyyy, todavía espero que digas algo sobre el debate, supongo que te estas esperando al segundo para ver si invitan a la NIÑA DE RAJOY. jejeje

Gracias por acordarte de mi blog, aunque este todavía naciendo, espero que poco a poco coja su personalidad.
Un abrazo, a ver si vuelves a las mañanas
Ale xao

Antonio Moltó dijo...

jeje, muchas gracias Lara por lo de guru!!!

Me pongo ya con el post del debate, a ver que te parece y si te sorprende...paso de la niña de rajoy, como de Zp de los inmigrantes:).

Bonito reencuentro con la mañana...todo a su debido tiempo.

No dejaré de leeros!!!!!