domingo, 6 de abril de 2008

Fin de semana intenso

Porque me das una sala de reuniones y un rotulador y lo mismo te hago un planing para EPIBISION, que una reestructuración de plantilla. Porque lo mismo me como un chino con palillos, que una pizza de queso de cabra sin queso de cabra. Porque nos paramos a mirar detenidamente y descubrimos que ahí no había carbonara por mucho que Sonia la buscara. Porque contarle al call center de Tenerife mi vida creyendo que era un redactor no tiene precio. Porque desde que somos mileuristas, a mi me abren la puerta en los sitios y no manejo billetes de menos de 20 pavos. Porque yo fui un poco Patri y Guiomar un poco 'Gorki' (con gesto incluido). Porque no somos 'cobardes', pero nos gustó. Porque ahí estuvimos Patri e invitados. Porque te queremos aunque nos vendieras a la hora de comer. Porque 'hoy es el día que más he trabajado en toda mi vida'. Porque actualizar también puede ser divertido.

Por todo eso, espero no tener que volver a sustituiros ningún fin de semana.

¿qué pasó con la I currada de típica clase de filosofía aburrida?...chan chan!!

7 comentarios:

Audrey dijo...

Hay que ser muy Gorki para acudir a la cumbre del G8 e invitados donde habla un Presidente de balear que se hace el loco a la hora de hacer el canal de meteorología y endosa las crónicas de deportes a una cum laudem del balón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Very strong el fin de semana!!!Curso intensivo de enseñar que soy princesa y no abro puertas, de comer con palillos, de saber que los donuts que adoro están hecho con leche envenenada...que antes de una buena fiesta viene una buen planing en la sala de reunión, que dimos nacimiento y bautizo a los saballitos (que por cierto no teniamos poco jajaja...), y que un book de fotos en la nueva decoración de la empresa no viene mal (a ser posible sin dejar carteles marroneros...jejeje)...y sin olvidar a los invitados a la cumbre, la repetición de canciones...y que nos timaron con las pizzas!!!! En fin...tenemos que currarnoslo si queremos volver a ser Vip's el mes que viene por el modico precio de una marathón de 12 días por 700 euros... Guio a deportes, que se ve que pensó que las "Convers" le hacían el trabajo deportivo!!! Mil besosss...

Antonio Moltó dijo...

Ay esos saballitos,...en la comida tenemos q ver como planteamos que queremos saballitos. Un par por cabeza,jeje.

Anónimo dijo...

ayyy!!! findes en el curro..se come más que en toda la semana..jeje!!
dile a las mejicanas que te hagan días para venir a verme!!! que ahora les toca a ellas!!
mil besis desde ROma mi amoL!!!

Lucía Ruiz dijo...

y lo q yo personalmente os agradezco a todos que actualizaseis por mí durante ese finde..... Os adoro. GRACIAS!!!!

Aranza García dijo...

Hola molti!!!!! no me puedo creer que no te guste actualizar a las 8:30 de la mañana de un sábado o de un domingo, que otro plan puedes tener??? o que más se puede pedir!!!. Yo sólo digo que aún nos quedan 4 findes más de vacaciones jajajaja.
Besitos

Antonio Moltó dijo...

Jajaja, yo sólo os digo que en Agosto me voy a pedir vacaciones...jajajaja y ya me contarás que es peor, domingo a las 8.30 o agosto de 3.30 a 9.30 de la tarde!!:D
Pa q están los amigos?jajaja. Ya podeis ir pensando quien me cubre las vacas.