jueves, 22 de mayo de 2008

El buscador ecológico


Mucho se ha hablado de que Ecoogler era el buscador ecológico de google, esto no es del todo cierto. Ecoogler es un buscador independiente de carácter ecológico que utiliza el sistema de búsqueda de google por medio del conocido AdSense.

Sin embargo, a pesar del mito. Ecoogler es un buscador cuya finalidad es la forestación, para ellos cada vez que haces una búsqueda, ecoogler recibe unos beneficios derivados de AdSense, beneficios que más tarde se encarga de donar a Aquaverde que es la organización que en última instancia se encarga de plantar los árboles.

Se desconoce si Ecoogler destina la totalidad de beneficios a esta gran labor, pero de cualquier modo es una propuesta más que interesante para todos los que estamos preocupados por el planeta, cualquier ayuda es poca, así que os animo a hacer de Ecoogler vuestra página de inicio.

En el momento en el que os escribo, llevamos 1666 árboles plantados, espero que en muy poco tiempo convirtamos el mundo en una selva amazónica.

Que retorno más ecológico, espero que llegue la iniciativa a ROma

6 comentarios:

Audrey dijo...

Entonces, al final, nosotros que somos??? Forestados, reforestados o simplemente REFO??? ;P

Antonio Moltó dijo...

Yo REFO, tu REFAS, el REFA, nosotros REFAMOS, vosotros REFAIS, ellos REFAN...todos REFAMOS. Hay que reforestar y forestar, q cada REFO del mundo plante un árbolito.

(Patrichi ya te puedes pasar el domingo en el monte, pico pala, pico pala, q tienes una semana de REFOS por plantar)

Anónimo dijo...

capito moL!!!
pero ya sabes que soy un poco melona con el ordenador...pero voy a intentarlo!!
te amoooo

Anónimo dijo...

Ok!! ya es página principal en mi ordenataaaa...
voy a ver si le echo un vistazo a las chicas gilmore y me duermoo...qué ya es horaaaa!!!

Antonio Moltó dijo...

Así me gusta, ecologistas a tope.

Anónimo dijo...

quereis una alternativa ahora que Ecoogler (También conocido como Ecosearch) funciona con tecnología de Yahoo.

La alternativa se llama www.ecobuscar.com y destina el 100% de sus beneficios a la Plataforma Ciudadana Refinería No. Sus dos fundadores pertenecen a dicha plataforma, además, uno de ellos es el portavoz de Ecologistas en Acción Cáceres.

Ofrecen el buscador, un blog (en el que cualquiera puede publicar mandando un simple email) y una pequeña sección de tutoriales, que acaban de montar