domingo, 23 de septiembre de 2007

Y gira la noria

'Sale el sol y brindamos con vino, tú me dices que hoy tendremos follón'

Así empieza la canción que no podemos dejar de cantar cuando nos quedamos una noche lluviosa de sábado en casa y vemos el nuevo programa de Jordi González , La Noria. Para todos los que habéis tarareado esta canción el domingo por la mañana va dedicado éste post.

El título de la canción: La Noria

El grupo: Pitovnis





Puedes visitar su página web, e incluso descargar la maqueta del grupo pinchando en 'canciones', algo que os recomiendo. Y desde su 'myspace' también puedes escuchar sus canciones, ver fotos del grupo o poneros en contacto con sus integrantes.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tampoco salí, los pipazos mañaneros tienen sus secuelas. Tampoco vi 'Salsa Rosa 3'.
Los Soprano me llaman más. Por cierto!! ponte las pilas porque ya me he liquidado la 2ª temporada y tenemos que comentar!!!
Ahh!! besos y porros te reclama.
Por cierto, tú no cupiste en la nevera, pero sabes que te amo!!
mil besis..xD

Anónimo dijo...

Pues yo tampoco me quedo los sábados a ver la tele... No sé qué tal estará el programa, pero desde luego la canción mola. Gracias!

Anónimo dijo...

la canci�n mola, y los chavalitos del grupo no est�n mal...

Antonio Moltó dijo...

Ahora mismo empiezo con Los Soprano, pero tengo que decirte que "La Noria" no es Salsa Rosa 3,... No es basura del todo... comparado con Salsa Rosa 1 y Salsa Rosa 2.

:) gracias por pasaros a visitarme

Anónimo dijo...

Anda y anda..que ya voy a empezar la 4ª temporada y tú ni has terminado la ONE..
diosss, me estoy quedando 'mueLta' con ALIAS, esto es un sin vivirrr.
xDxD..

Antonio Moltó dijo...

Pero con Alias te gano...ahora dejo aparcadas las series hasta que termine los examenes de diciembre...:(...pero ya he visto los primero de un nuevo gran descubrimiento a la altura de Alias...pero ya te contare algo cuando te lleve la ventaja suficiente como para poder ir grabandotelos...

Un beso!!!!

Anónimo dijo...

hola!
esta sintonía también acompaña el blog de Jordi González.
http://jordigonzalez.tk

Saludos!!