lunes, 9 de abril de 2007

Meme Televisivo

Las series de televisión forman parte de nuestras vidas, todos nos hemos enganchado a una u otra serie(yo a varias). Quizás esta sea la razón por la que el meme de nuestra asignatura de Periodismo Digital gira en torno a las series de televisión.

A mi me llega de Esther y de Micky y espero que , como yo, Tomás y Roberto respondan a este meme. Y estoy seguro de que Ojosombra, Gema, Bicho Azul, Cristina, Estefania y Locosxheroes responderán también a este meme. Y ya sin más os dejo con las respuestas a las preguntas que plantea este simpático meme televisivo.


1. Te gustaría ver nada más levantarte a: Summer de O.C
2.Dejarías que te aconsejase durante un día de compras: Rachel de Friends, que además supondría pasar todo un día con ella.
3. Estás en un edificio ardiendo sin posibilidad de pedir ayuda, quién te gustaría ser: Hiro Nakamura de Héroes.
4. Has llegado tarde al trabajo... ¿quién te gustaría que fuera tu jefe?: Grisom de C.S.I.
5. Vivirías en la casa de: Piper, Phoebe y Paige de Embrujadas.
6. ¿Qué deporte practicarías y con quién?: Baloncesto con Nathan y Lucas de One Tree Hill.
7. Hoy estrenas ropa interior... ¿con quién bailarías un tango?: Pues dudo, o Kristen Bell de Veronica Mars o con Sophia Bush de One Tree Hill.
8. Un examen sorpresa, no sabes contestar a ninguna pregunta... ¿de quién te copiarías?: Aquí no hay duda me copiaría de Rory Gilmore.
9. ¿Quién merece un post tuyo?: Sandra Oh, Cristina en Anatomía de Grey.
10. Si pudieras elegir ser un personaje de una serie... ¿quién te gustaría ser?: Pues diría alguno así cabroncete...pero me voy a quedar con Chandler de Friends.
No olvidéis poner en la etiqueta memeseriesdetelevision y de enlazar a quien os lo envía. Un abrazo!.

No hay comentarios: