miércoles, 21 de marzo de 2007

Ya puedes votar las NUEVAS siete maravillas del mundo

El ColiseoTaj MahalLa Alhambra de Granada

La Pirámide de Chichen ItzaEl castillo de Neuschwanstein Pues si, han pasado 2.200 años desde que se seleccionaran las antiguas 7 maravillas del mundo de las que sólo podemos admirar hoy en día la majestuosidad de las Pirámides de Giza, otras como El Faro de Alejandría, La estatua de Zeus en Olimpia, Los jardines colgantes Babilonia o El Coloso de Rodas han sido destruidas por el paso del tiempo, incendios o desastres naturales. Pirámides de Giza
La Acrópolis de Grecia
Pero ahora, y acorde con las nuevas tecnologías, podemos seleccionar vía Internet las nuevas siete maravillas del mundo. Faltan 108 días para que se conozca el resultado final y ya sólo quedan 21 seleccionadas entre las que se encuentra La Alhambra de Granada como única representante española y que compite con construcciones como el Taj Mahal o la Acrópolis de Grecia.

Para votar sólo tenéis que dar vuestra dirección de correo electrónico y decir cuáles creéis que son a vuestro criterio las Nuevas 7 Maravillas del Mundo Moderno. Ya podéis votar pinchando aquí. Y en este post podéis ver las siete maravillas que yo he votado y en el vídeo admirar las siete maravillas del mundo antiguo.


1 comentario:

Miriam M. Martínez dijo...

Molti aún no has cambiado mi dirección:

www.periodistainformal.blogspot.com

Miriam