domingo, 11 de enero de 2009

Un nuevo comienzo

Año nuevo, vida nueva. ¡Te lo digo! empieza el año con cambios en el diseño, si es que a esto se le puede llamar diseño (uno hace lo que buenamente sabe y puede).

Después de un año como licenciado en Periodismo, haberme matriculado en una segunda carrera y realizar un tedioso cursillo en vistas de mejorar mi futuro profesional, vuelvo a esta mi casa más crítico que nunca. Consciente de haber vivido los años dorados de la democracia durante mi etapa de estudiante, pudiéndome considerar de una de las generaciones mejor formadas de la historia de nuestro país (esto también se lo debo un poco a mis padres), y a la vez con uno de los futuros más desalentadores, que os voy a contar que no sepáis. Con un futuro incierto y un presente caótico ¡Te lo digo! vuelve, quizás porque TODO LO BUENO VUELVE o quizás porque simplemente quería volver.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!!!!
ya era hora mi aMoL!!!
del diseño hablaremos mañana!!!
besis