domingo, 11 de enero de 2009

Zapatero, me la pegaste!

Primer debate electoral de las Elecciones Generales de 2008. Zapatero y Rajoy se enfrentaban por primera vez en televisión. Dos líderes que no dan ni frío ni calor, no tienen ni chicha ni limoná. Uno que ganó unas elecciones de rebote ( reconocerlo, él todavía no se lo cree) y otro que posiblemente, nunca gane unas.

El Partido Popular, y algunos medios internacionales, hacían sonar campanas de que nos enfrentábamos a una fuerte crisis económica. El PSOE lo denominaba 'desaceleración'. En este debate muchos españoles esperábamos ver quien nos ofrecía una mayor confianza antes los desalentadores datos económicos. Y ahí fue ZP, cuando me la pegaste, a mí, sí a mí, pepero de pro, y a otro tantos. A algunos se la pegaste porque se dejaron, y a mi porque me engañaste como a un chino. En este vídeo se puede ver como ZP habla de tasa de desempleo CERO, de DESACELERACIÓN y de MEDIDAS. (también de los famosos 400 euros del IRPF). Esas eran sus promesas electorales...



La realidad actual, escasos meses después, es totalmente diferente; "El paro superará en 2009 en España el 14%" .

Me molesta que haya paro y que estemos en una grave situación económica de la que por supuesto no hago culpable al señor Rodríguez Zapatero, a él le hago culpable de haber mentido a sus electores y le hago culpable de no estar tomando esas medidas que anunciaba. Señor ZP el puesto le ha venido grande.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por eso yo ando pidiendo tequila y sal...
mil besis
pd: me alegra que hayas vuelto..criticón!!