miércoles, 27 de febrero de 2008

50 series que me hicieron trasnochar

Tomando como ejemplo el post "100 películas sobre periodistas" de Sergio, yo realizo mi propia lista. En este caso de las 50 series que me han hecho trasnochar.

1.Lost 2.Alias 3.Friends 4.Ally McBeal 5.Anatomía de Grey 6.Brothers&Sisters 7.Héroes 8.Mujeres Desesperadas 9.Verónica Mars 10.Twin Peaks 11.Sexo en Nueva York 12.O.C 13.Weeds 14.Battlestar Galáctica 15.Gilmore Girls 16.Como conocí a vuestra madre 17.One Tree Hill 18.Smallville 19.Roswell 20.Nip/Tuk 21.Kyle XY 22.Prison Break 23.FNL 24.24 25.Sobrenatural 26.Wildfire 27.Gossip Girl 28.V 29.Caso Abierto 30.Sra. Presidenta 31.Urgencias 32.Diario Adolescente 33.Jovenes Rebeldes 34.The Nine 35.Los Tudor 36.Entourage 37. El ala oeste de la Casa Blanca 38.Dirty Sexy Money 39.Carnivale 40.Reaper 41.Six Degrees 42.Eureka 43.Traveler 44. Los 4.400 45.Embrujadas 46.Entre Fantasmas 47.Popular 48.C.S.I 49.Sensación de vivir 50.La familia crece

6 comentarios:

Lucía Ruiz dijo...

Cariño, hoy tenías mucho tiempo libre no?.

pd: ve a la jornda sobre el jomla ese...

Antonio Moltó dijo...

jajaja. No pensaba que tenía tanto curre lo de poner enlaces a todas las series...

pd:...si hay que ir se va.

Anónimo dijo...

Cambio la 12 por The Office.
Lucía hablando de Joomla... no me lo puedo creer!!!
Un abrazo, Antonio.

Antonio Moltó dijo...

Sergio, la cambiaría encantado. Pero The Office todavía no me ha hecho trasnochar. Estoy a la espera de engancharme, pq todo el mundo me habla muy bien de ella. Ya si viene recomendada tbn por ti, comenzaré a descargarla inmediatamente.

Y ademas del jomla ahora vamos a hacer un curso de flash, dream weaver y html!!!!!! No paramos Sergio!!!

Anónimo dijo...

Creo que todavía no hemos visto 'Los Soprano'..a mí no me dejaba dormir, y son 6 temporadas..guapísimas!! con extraño final, pero..muy chula!
estoy con Lusi, debes ir a las jornadas ésas..
y muy currado el post amigo moL
besis desde ROma :)

Antonio Moltó dijo...

Ya era hora de que te pasarás por aquí Rowin, que no dejaba de mirar si subían las visitas desde Italia.Soprano no engancha, lo siento!!!!!!!!!!!!!

Será por cursillos y jornadas...me ha apuntado Rafa a uno de 140 horas!!!!!!!!!! ya te contaré!.