jueves, 31 de mayo de 2007

TusSeries ya es un éxito

Los periódicos digitales ya han encontrado su hueco en la red. Los usuarios de la web entramos en busca de noticias escritas, en muchos casos acompañadas de audio, vídeo o galerías de imágenes, en otros casos, lamentablemente sólo texto.

Pero el mundo de la radio y la televisión está todavía por explotar. Los podcast están ganando terreno pero se echa de menos radios realizadas íntegramente en Internet. Y mucho más televisión en la red.

Internet cuenta con millones de usuarios, la mayoría jóvenes. La televisión mundial pierde audiencia a grandes pasos, audiencias jóvenes que restan horas de televisión para estar frente al ordenador conectados a Internet. ¿Qué ocurriría si una televisión crease contenidos específicos para Internet?. Si pudiéramos disfrutar de una serie de televisión en la red desde Estados Unidos hasta España, una serie que sólo pudiéramos ver vía Internet.

De momento y cada vez más páginas web como tusSeries permiten a los internautas descargarse las series de televisión más punteras y verlas cuando mejor te viene sin tener que soportar las publicidades cada vez más extensas.


TusSeries ya es un éxito. A ver si las televisiones internacionales apuestan por hacer tele en Internet y empiezan a ofrecernos productos exclusivos y de calidad.

No hay comentarios: