miércoles, 9 de mayo de 2007

My Widgets

La popularidad de los Widgets ha provocado que prácticamente todo lo que podamos imaginar ya tenga su propio Widget. Widgets con la programación televisiva, con el horóscopo, con el tiempo meteorológico, con vídeos de YouTube o con tiras cómicas.

Tenía claro el Widget que buscaba para mi blog, una tira cómica. Y no me ha costado demasiado encontrarlo. Se trata de un Widget en inglés con una tira cómica diaria y que he dispuesto al final de mi blog como premio para los más intrépidos visitantes que lleguen hasta la zona más baja del blog.
Pero en mi búsqueda de tiras cómicas encontré una serie de tiras cómicas cuya temática es la red. Es imposible usarlo como Widget puesto que no se va actualizando diariamente, pero me comprometo a ir publicándolas cada vez que aparezcan nuevas tiras cómicas. De momento os dejo con la primera titulada "Los Robots de Google".





También he añadido un Widget que destaca los principales vídeos de YouTube y que puedes personalizar con los colores que mejor concuerden con el diseño de tu blog, decidir cuantos vídeos quieres que aparezcan o la temática de los mismos, en este caso, vídeos de humor.

No hay comentarios: