miércoles, 9 de mayo de 2007

Un emprendedor con poco éxito

Un emprendedor con poco éxito, no lo digo yo, lo dijo él propio Oscar Espiritusanto que sí consiguió alejar mis pensamientos más allá del encarcelamiento de Isabel Pantoja. Y no porque en principio lo que decía captase especialmente mi atención, sino por lo simpático de su nombre.

Pero poco a poco fue interesándome, ya no sólo por lo llamativo de su apellido, sino por el contenido de aquello que decía. Un hombre emprendedor que había lanzado varios proyectos sin éxito y que actualmente dirige periodismociudadano.com y trabaja para fresqui.com, un medio social en el que los usuarios cuelgan las noticias que más han llamado su atención o suyas propias y que mediante los votos y los comentarios se decide la portada, sin duda un medio más que democrático.Y es que en palabras del propio Oscar "Internet lo ha democratizado todo"

Por otro lado periodismociudadano.com es un lugar de debate con una dirección que seguro le dará a Oscar una alegría el día que decida vender. Para terminar, Oscar Espiritusanto citaba a Francis Pisani; "Los blogs son los peces piloto que guían a los medios". ¿No es demasiado atrevido pensar eso?.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el apellido que capta la atención del espectador :)Como decía aquel gran "filósofo" Walter Rocco Torrebruno Orgini, más conocido sólo por el apellido: "lo importante es participar y divertirse". Así que a montar proyectos, a equivocarse y a volver a montar otro :) Saludos

Antonio Moltó dijo...

"Así que a montar proyectos, a equivocarse y a volver a montar otro".

Me quedó con esa filosofía para aplicarla también a mi vida profesional,jeje. Un saludo!;)

Anónimo dijo...

Yo conozco a ese Espiritusanto y mis compñaeros de clase coinciden en que de trinfador no tiene nada, solo un blog que le hace sentirse muy importante porque es bastante fanfarron y narcisista y allí expone lo que cree que nos va a alucinar y nos da risa... porque sus logros no han sido muchos para lo talludito que es, menos que a la juventud ya nos nos toma el pelo nadie,aunque el se pone de ejemplo nos es nuestro modelo a seguir, encima va con aieres de guaperas y tiene un fisico muy desagradable.

Anónimo dijo...

Hola, hay mas gente que se ha dado cuenta que el fanfarron con poco exito se queda en eso, poner en google : oscar espiritusanto el fanfarron, vereis que gracioso...

Antonio Moltó dijo...

Oh vamos, la verdad es que ahora mismo, tantos tiempo después de la conferencia, no recuerdo del todo lo que dijo. Pero como cuento en mi post...el mismo comentaba que no había tenido mucho éxito.

Por otra parte no se que tiene "Pulgadas" en contra de los "guaperas", jejeje, creo que yo le caigo bastante bien...no?.

Un saludo!

Anónimo dijo...

en contra de los los guaperas no tengo nada pero si de ciertos cabezones con poco pelo, mucha frente y ojos insulsos y apellidos que captan la atencion del publico, je, je, je, y como lo importante es participar y divertirse pues a divertirse...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.