miércoles, 9 de mayo de 2007

Un Showman de microsoft

Ismael El Qudsi , Search Manager de Msn y responsable de LiveSearch en España. Que no sabéis lo que es Live Search. Pues bien, es el nuevo buscador de Microsoft, para ser más exactos, no se trata del nuevo buscador de Microsoft puesto que no habían desarrollado ninguno hasta el momento. Yo lo descubrí hace unos meses, en mi messenger la hermana pequeña de una amiga me invitó a un juego cuyas reglas eran similares a 50x15 cuando escogen el comodín de la llamada, en este caso sin llamada. Había que responder a la pregunta que se te realizaba utilizando el nuevo motor de búsqueda LiveSearch. Sin duda un modo diferente de promocionar el nuevo buscador.

En cuanto a lo que nos contó Ismael destacaría el nuevo sistema de imágenes a vista de pájaro que ya incluye ciudades españolas como Sevilla, Córdoba, Toledo o Tarragona. Imágenes tomadas desde un satélite con una calidad insuperable y en el que los de Microsoft tienen puestas muchas esperanzas. El Qudsi decía que puede que dentro de poco cuando enviemos un sms para quedar con alguien, en vez de incluir el nombre del lugar donde quedamos, incluiremos el plano o la imagen del lugar en el que hemos quedado.

Al respecto de las imágenes captadas por satélite os dejo este vídeo de los Simpson donde Marge busca su nombre en Google y encuentra lo siguiente:

3 comentarios:

Moreno-Ghersi dijo...

Molty me ha hecho gracia como has hecho el post sobre Gumersindo Lafuente porque en cierta manera a casi todos nos paso lo mismo: nos llevamos boli y papel para acabar cai en blanco. Por cierto, muy bueno el vídeo de Marge. Nos vemos...P.D: Te recuerdo que me tienes que pasar lo de empresa!!!Byee

Gem@ dijo...

Lo prometido es deuda !Te lo digo¡ ya está enlazado a Gem@ BLOG.
Gracias por participar en el intercambio de links :)

Antonio Moltó dijo...

Moreno, te lo has ganado!. El Miércoles te lo llevo a Docu.

Y para todos los que necesiteis ayuda para mejorar el diseño de vuestro blog, pasad por el blog de gem@! :)

Un saludo!