jueves, 8 de marzo de 2007

Ayer fue asesinado el Capitán América en el último comic de Marvel

Imagen del Capitán América despediéndoseDe este modo confirmaba Marvel la noticia del asesinato de uno de los más grandes superhéroes estadounidenses mediante un comunicado publicado en su página web;

"Ahora podemos confirmar que la víctima es Steve Rogers, también conocido como
Capitán América"

Ayer se publicaba en Estados Unidos el comic en el que el Capitán América era asesinado tras salir de los juzgados por un fallo que llevó a los terribles atentados del 11-S. Por tanto, según Marvel, la muerte del emblemático Capitán se enmarcaría dentro de la más candente actualidad de la lucha contra el terrorismo, la Ley Patriótica o el atentado contra las Torres Gemelas.

Marvel lleva al Capitán América a este extremo justo después de que se viese envuelto en un macroevento de la casa de las ideas, conocido como "Civil War", en el que todos los héroes de la firma Marvel se enfrentaban por un acta de registro de seres superpoderosos. Esto marcaría un antes y un después en la historia del Capitán, puesto que supone el punto de inflexión a partir del cual se enfrenta al Gobierno de los Estados Unidos liderando al grupo de héroes rebeldes.



No hay comentarios: